Como Hacer Un Amarre De Amor Casero Easy Y Veloz

En esta sección les explico un tanto sobre el servicio de amarres que vengo trabajando desde hace más de twenty años. Una vez que el hilo se ha cortado y soltado, consumido en parte, la persona es libre de los amarres de amor que se le hayan hecho. Monte un altar en su casa con el incienso, las velas blancas y la imagen del santo. Conocer el nombre (no importa que no conozcas sus apellidos, mas es preciso cuando menos el NOMBRE) de la persona que deseas atraer ( enamorar) a ti.


Estos amarres de amor fuertes van a hacer que en a lo sumo 72 horas invadas los sueños de tu ser amado, se encienda de amor por ti, arda en deseos de poseerte e intente contactarte, y en una semana va a haber decido serte fiel para siempre, te va a haber jurado fidelidad y apreciarás un cambio en su comportamiento, pasando a ser el compañero leal que siempre y en todo momento soñaste.


Es esencial resaltar que existe una extensa pluralidad de rituales de amarres fuertes con velas. Esto suele pasar por el hecho de que, aunque es la magia del amarre la que hace que un hombre se enamore, cuando se enamora de ti de verdad no hay energía más poderosa que esa, con lo que contrarrestarlo si no deseas que esté enamorado de ti más tiempo requerirá de un contrahechizo.


Los primeros amarres de amor casero vamos a efectuar, vas a necesitar: una hoja de papel, una copa y agua bendecida. Específicamente con este ritual vamos a lograr con magia blanca que la persona a la que vamos a amarrar nos obedezca en todo. Este efectivo hechizo de amor amarre es algo más complejo que el anterior mas también estaría dentro de la clasificación de casero.amarre de amor rapidos


Pon un pedazo de papel de aluminio cubriendo la zona de la mesa donde harás el hechizo y coloca todos y cada uno de los elementos sobre el aluminio. La técnica para efectuar este ritual de magia blanca es parcialmente fácil y en dependencia del hechizo los materiales también pueden ser fileáciles de encontrar. hechizos de amor con limon Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *