La mejor parte de hechizos de amor en 7 dias

Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí ayer de reposar, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.

La noche de luna llena vuelve a encender las velas y rodéate con ellas, calcinación el papel con el nombre de tu amor y vuelve a acatar las cenizas junto al afrodisiaco.

Serás la única persona a la que pueda requerir de verdad y se reparará atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Igualmente es probable que tu relación no funcione acertadamente del todo. Luego si sientes síntomas de que poco se tambalea es mucho recomendable trabajar un buen ritual de amor.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aerofagia, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu frente a mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que LAQV sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que LAQV deje de una oportunidad a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo AMAG y no consiga ver más a otras semujeres como mujeres, que sienta enojo al atender la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo AMAG. Que el venga a mi AMAG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Paseo Siete Exus, que en este momento LAQV no quiera más caminar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, grupo, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME Eficaz a mi AMAG. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo aprender si LAQV piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que LAQV hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es robusto y poderosa, traiga a LAQV a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca clan, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi AMAG Linda Poderosa Pomba Viaje Siete Exus que con su excelso y musculoso poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LAQV me ame locamente y desee unirse a mi AMAG .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que LAQV piense en mi AMAG, haciendo Triunfadorí que solo yo AMAG, sea el único amor en la vida de LAQV que él me ame y confíe. Que comprobar por mi AMAG un deseo fuera de lo común como nunca sintió por otra mujer y nunca notará. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AMAG que sus más información pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AMAG. Solamente yo AMAG Le acertaré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a LAQV , para mi AMAG.

Esperamos que estos conjuros para atraer el amor te sean de mucha utilidad, y que consigas que esa persona que tanto anhelas piense únicamente en ti, y nunca se separen.

Esta brujería es perfecta para retener al amor de tu vida, pues está pensada especialmente para superar las dificultades que surgen en una pareja.

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 díFigura y noches en agua con cloruro sódico gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Posteriormente secarlo sin enjuagar).

No hables del ritual y mucho menos de tus peticiones. Es poco íntimo entre la energía divina y tú, protege esta energía del juicio de otros.

dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Expedición Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

No importa si siempre le fuiste indiferente, pon en praxis este ritual para que se enamore de ti así nunca te haya mirado.

Déjate guiar por mi experiencia y diestro en amarres amarres de amor efectivos para recuperar a tu pareja con gran afán de ayuda personal. No pierdas el tiempo buscando excusas para dejar para mañana los problemas que pueden ser solucionados hogaño.

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y dentro el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *